Nasca. Buscando huellas en el desierto

10.05.19 | 19:00 Uhr

Bookmark and Share

En el marco de la exposición „Nasca. Buscando huellas en el desierto“ en el Espacio Fundación Telefónica presentamos al Prof. Dr. Markus Reindel quien impartirá una conferencia sobre „Cultos al agua y a la fertilidad: Los geoglifos de la cultura Nasca en su contexto ecológico y cultural“

 

El viernes 10.05.2019 a las 19:00 h en el auditorio de la Fundación Telefónica, C/Fuencarral 3, Madrid

 

Reserva de plaza: AQUI

 

Se podrá seguir en streaming en esta web y en redes con el hashtag #EspacioNasca.

 

El Consejero de Cultura de la Embajada, Sr. Dr. Christoph Dorschfeldt, dará unas palabras de bienvenida.

 

Acerca del ponente:

Prof. Dr. Markus Reindel vivió e investigó en Perú durante más de dos décadas, es Investigador de la Comisión para Arqueología de Culturas Extra-Europeas (KAAK) del Instituto Arqueológico Alemán (DAI), responsable del Departamento de América y Catedrático honorario del Instituto de Arqueología y Antropología Cultural, Departamento deAntropología de América, de la Universidad de Bonn:
 

DW
NATI0NAL GEOGRAPHIC

 

La exposición:

La exposición fue desarrollada y financiada en cooperación con tres museos: el Museo de Arte de Lima (MALI, Perú), el Museo Rietberg (Suiza) y el Bundeskunsthalle (Bonn). Como asesor científico el Prof. Markus Reindel colaboró en esta exposición. Sobre el trabajo de investigación del Prof. Dr. Markus Reindel también hay un documental de canal de televisión “arte”.

 

La exposición se presentó por primera vez del 21.6. - 15.10.2017 en el MALI/ Perú, luego en el Museo Rietberg y posteriormente del 10.5. - 16.9.2018 se pudo ver en la Bundeskunsthalle (Bonn).

En Madrid, Espacio Fundación Telefónica (C / Fuencarral, 3), se puede visitar la exposición hasta el 19.05.2019 de martes a domingo de 10.00 a 20.00h.

 

Wo: Fundación Telefónica | C/ Fuencarral 3 | Madrid | Stadtplan
Hier können Sie den Spanien auf Deutsch Newsletter abonnieren!