Internationales Musikfestival in Deià

14.05.20 - 01.10.20

Bookmark and Share

Von Mai bis Oktober finden hier wöchentlich klassische Konzerte statt. Die Konzerte finden immer donnerstags statt
Das ist das diesjährige Programm

Info debido al Coronavirus: Desde la direccion artística del Festival quisiéramos dejar claro que no cancelamos nuestras actividades para este año 2020 y que seguiremos activos con todos los medios posibles siempre cumpliendo las directrices sanitarias y garantizando la seguridad de nuestros artistas y publico.
A tal efecto trabajamos en dos lineas:
1. Trasladar los conciertos que no se puedan realizar en esta edición a nuestra edición del 2021 para lo cual ya estamos negociando nuevas fechas con algunos de los artistas involucrados, sobre todo en los meses de Mayo y Junio.
2. Quedamos a la espera de las directrices sanitarias y de las condiciones del transporte aereo tanto nacional como internacional para ver que conciertos se podran mantener durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre de este año 2020. Al mismo tiempo trabajamos en una posible reprogramación para cubrir las fechas que puedan quedar vacantes con la colaboración de artistas residentes en Baleares y los alumnos mas aventajados del Conservatorio Superior de Musica de las Islas Baleares.

Mehr Informationen zum Festival hier.

Wo: Deiá - Mallorca | Deiá | Stadtplan
Hier können Sie den Spanien auf Deutsch Newsletter abonnieren!